Ventajas de Dentactil

 

Cubre el 100% de las necesidades de su clinica.

Pacientes

 

Se introducen datos relativos a la filiación del paciente, así como datos de facturación, quién lo referencia (para su posterior estudio de referidores), y múltiples campos configurables para poder listar o filtrar por ellos. En cada especialidad accedemos a datos propios, así como diagnósticos o cuestionarios personalizables para poder realizar anamnesis a medida o cualquier tipo de estudio parametrizable. También podemos llevar el control de las referencias internas entre diferentes profesionales de la clínica, para una comunicación más fluida.

Agenda y sala de espera

 

No es posible llevar una buena gestión sin una buena administración de citas.

Acceda a múltiples agendas por doctores y/o gabinetes. Confirme citas con el exclusivo programa de envio de SMS de confirmación.

 

¿Qué pacientes quedan? Un rápido vistazo y accederá a toda la información de los pacientes.

 

Consideramos que el flujo de personas por su clínica es un aspecto fundamental. Por esta razón le presentamos este apartado en el cual podrá ver dónde están los pacientes en su clínica, donde lo necesitan, quienes acaban de terminar e incluso el tiempo que llevan en la sala de espera.

 

Un simple clic de ratón y abra los datos de su ficha. Puede incluso ver su foto para llamarlo en la sala de espera y dirigirse a él por su nombre, ver los que están en gabinete, así como los que quedan por venir y los recientemente atendidos.

 

Odontograma
 

En la especialidad general tenemos un completo odontograma para poder incluir visualmente las incidencias en el trabajo, cambiando el color cuando las acciones a realizar están terminadas o no. A la vez, todo se refleja en la contabilidad, para seguir fácilmente la evolución del caso. 

Telf; 91 887 18 02 / 626833744

© 2014 Digital Healthcare SL. Todos los derechos reservados. Aviso Legal